EEUU TV -  13 de octubre 2020 - 15:24hs

Federico Castelluccio aún sigue poniéndose la ropa de su personaje en "Los Soprano"

El actor, que interpretó al mafioso italiano Furio en la serie de HBO, aún conserva una chaqueta de cuero con manchas de sangre que llevaba puesta mientras grababan una escena de pelea en un burdel

Una de las tradiciones más extendidas entre los actores es llevarse a casa algún ‘souvenir’ -a veces a escondidas- de los rodajes que han sido especialmente importantes en sus carreras. Algunos optan por pedir permiso para quedarse con piezas del atrezo, como hizo Sophie Turner con el trono en el que acababa sentada al final de ‘Juego de tronos’, pero la opción más popular es conservar parte del vestuario de sus personajes. Reese Witherspoon, por ejemplo, llegó al extremo de incluir una cláusula especial en su contrato para asegurarse de que no tendría que devolver los zapatos que usaba en ‘Una rubia muy legal’.

Aunque Federico Castelluccio no pudo llegar a esos extremos cuando se hizo con el papel del mafioso italiano Furio en ‘Los Soprano’, sí tuvo la oportunidad de conservar varios recuerdos de su paso por la popular serie.

"En realidad, al final de la última temporada hicieron una especie de subasta, así que nos dieron algunas de las prendas y otras las pudimos comprar”, ha recordado en declaraciones al portal Page Six durante un evento organizado el pasado fin de semana en Nueva Jersey.

En su caso, él se niega a permitir que estos objetos tan valiosos, que harían sin duda las delicias de cualquier fan, se apolillen guardados en un cajón y por eso trata de sacarles el máximo partido posible.

“Yo sigo poniéndome mucha de esa ropa. Esta chaqueta de cuero, por ejemplo, la llevaba en una escena en un burdel y todavía tiene algunas manchas en el forro de las salpicaduras de sangre", ha desvelado.

En esta nota: