EEUU TeVe - 

La hermana de Timothée Chalamet también es actriz y acaba de conseguir su gran oportunidad

La joven Pauline Chalamet se ha hecho con uno de los papeles protagonistas en el nuevo proyecto de Mindy Kaling, una serie titulada 'The Sex Lives of College Girls' para el servicio de streaming HBO Max

Hasta ahora Timothée Chalamet era la estrella indiscutible de su familia, pero muy pronto podría salirle competencia. Su hermana mayor Pauline acaba de conseguir su primera gran oportunidad delante de las cámaras en la próxima serie de la humorista Mindy Kaling.

Aunque no goce de los mismos niveles de popularidad que el protagonista de 'Llámame por tu nombre', la joven de 28 años ha trabajado como actriz y guionista en varios cortos, pero nunca antes había formado parte de un proyecto de esta envergadura, que se emitirá a través del servicio en streaming HBO Max.

La historia se centra en cuatro estudiantes de una prestigiosa universidad de Nueva Inglaterra que comparten dormitorio y que pueden resultar tan adorables como insufribles. El personaje de Pauline, en concreto, se presenta como una chica extremadamente inteligente y ambiciosa que ha triunfado en el terreno académico, pero que no se desenvuelve tan bien en sociedad.

Por el título de la serie, 'The Sex Lives of College Girls', puede darse por sentado que también abordará las vidas sexuales del elenco protagonista, que completan Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. De momento, se ha encargado una primera temporada de 13 episodios.

Pese a su parentesco con Timothée, que en el último par de años se ha convertido en una de las estrellas más importantes del panorama cinematográfico internacional, Pauline se ha mantenido en un discreto segundo plano y, al margen de su aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro en 2018, rara vez acompaña a su hermano en sus apariciones públicas.

En esta nota: