ESPAÑA TeVe - 

Pilar Rubio echa la vista atrás y reflexiona sobre sus retos de futuro

La presentadora y esposa de Sergio Ramos ha compartido un montaje fotográfico que, entre otras cosas, demuestra que su rostro no ha cambiado en exceso desde sus tiempos de la infancia

La presentadora Pilar Rubio no ha dudado en echar la vista atrás para compartir un curioso montaje fotográfico que, entre otras cosas, demuestra que su rostro no ha cambiado en lo esencial desde sus tiempos de la infancia. De forma más concreta, en la imagen se comparan dos mitades de su cara, una relativa al tiempo actual y otra que la retrata cuando solo era una niña, en la que su penetrante mirada azul ejerce de denominador común.

Sin embargo, en el texto que acompaña la instantánea, la artista madrileña ha preferido "reflexionar" acerca del futuro y de las posibilidades que, para su realización personal y profesional, le brindarán los próximos años. En ese sentido, la antaño reportera ha dejado muy claro la actitud con la que se enfrentará a sus nuevos retos: "Nunca digas nunca".

"Encontré esto en Instagram y me hizo reflexionar sobre el destino y hacia dónde queremos ir. Nunca digas nunca...", ha compartido en la descripción de su publicación.

Por su parte, Sergio Ramos sigue trabajando a diario en su recuperación física y demostrando, por tanto, que tiene la vista puesta en el futuro más inmediato, que pasa por su reincorporación a la disciplina de su entrenador Zinédine Zidane, quien se encuentra más cuestionado que nunca por los pobres resultados cosechados por el Real Madrid en sus últimos encuentros. "Recuperación en proceso", ha escrito junto a un vídeo ligado a su proceso de rehabilitación y tomado en la ciudad deportiva del club blanco.

FUENTE: SHOWBIZ