PANAMÁ TV -  6 de marzo 2021 - 11:20hs

Proyecto Panamá: La nueva forma de impulsar el turismo interno junto a Andrés Morales

Este domingo 7 de marzo a las 8 de la noche se estrena "Proyecto Panamá", programa transmitido por RPC canal 4 para instalarse en los paisajes más profundos de cada provincia, en las maravillas naturales que muchos panameños sueñan conocer.

El objetivo principal es promover el turismo nacional convirtiéndonos en la plataforma preferida a la hora de hacer turismo interno además de crear un espacio para ver en familia mostrando porqué debemos amar cada vez más fuerte esta hermosa tierra.  

 Embed      

Andrés Morales junto a su equipo nos invita un viaje lleno de emociones y destinos inexplorados contados de boca de sus protagonistas además de apoyar a los emprendedores locales, nuestros queridos nativos y a través de ellos incrementar los conocimientos en geografía, historia y curiosidades de nuestra cultura.

“Viajaremos desde las tierras altas del Valle de la Luna hasta las Selvas del Pulmón Panameño del Istmo. Navegaremos los paraísos del Caribe y los tesoros del Pacífico” así lo manifestó el presentador.