EEUU TeVe - 

Sylvester Stallone ha empezado a trabajar en una serie precuela de "Rocky"

Aunque ha costado descifrar las notas escritas a mano sobre este proyecto que el actor ha compartido en Instagram, hasta ahora se sabe que la serie estaría ambientada en los años 60 para mostrar la vida de Rocky Balboa en su adolescencia

¡Buenas noticias para los fans de Rocky Balboa! La franquicia en torno al boxeador no terminará con el estreno el año que viene de la tercera secuela de 'Creed', los spin-off centrados en el hijo de Apollo Creed, ya que Sylvester Stallone está trabajando desde esta misma semana en una precuela en forma de serie que acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram.

El actor, que escribió y protagonizó la primera película de 'Rocky' por la que consiguió dos nominaciones a los Óscar, se ha animado a compartir incluso las notas escritas a mano que ha tomado resumiendo sus ideas para este nuevo proyecto. El único problema es que su letra resulta casi ilegible y él solo se ha animado a explicar en el mensaje del que ha acompañado las imágenes que su objetivo pasa por llegar al fondo de los "Personajes" en sus años de juventud a través de varias temporadas que, a poder ser, contarían con diez episodios cada una y se estrenarían en alguna plataforma de streaming.

"Espero que salga adelante", ha añadido para confirmar que la serie aún no cuenta con una financiación asegurada.

Sus fans no han tardado en descifrar sus anotaciones para descubrir que el inicio de la historia, que Stallone define como una "máquina del tiempo" que transporta al espectador de nuevo al universo de Rocky para profundizar en sus orígenes, estará ambientada en la década de 1960 para mostrar la vida del protagonista cuando era un adolescente de 17 años en medio de una época convulsa marcada por la llegada a la luna, el movimiento por los derechos civiles y la Guerra Fría.

"Cuando conocimos a Rocky por primera vez en 1976, estaba perdido... Ahora le veremos como un adolescente pasándolo mal al igual que tantos otros jóvenes mientras intenta encontrar su lugar", explica Stallone.

FUENTE: SHOWBIZ