PAREJA Pareja -  4 de diciembre 2020 - 05:00hs

¿Qué regalarle a tu novio fanático del ánime?

Las producciones animadas japonesas, mejor conocidas como anime, tienen la capacidad de transportar a todo tipo de mundos y relatos extraordinarios, dando rienda suelta a un nivel de imaginación sin límites, como es el caso de Dragon Ball Z y One Piece. Gracias a esta cualidad única el anime es un producto de exportación japonés que ha sabido conquistar diversas audiencias, incluido el público panameño.

Desde series pioneras como Astroboy o Meteoro, pasando por Dragon Ball Z, One Piece y Pokémon o Evangelion, muchas son las producciones que acumulan diferentes generaciones de fanáticos de estas series y películas animadas en Panamá, un país con una importante “cultura anime”. Casio, dentro de sus muchas líneas especiales de edición limitada, le ha dado un gran espacio al anime a lo largo de su historia. A principios de 2020, la empresa lanzó el modelo por su 25º aniversario de su línea BABY-G y lo hizo con un modelo inspirado en Pokemon, la mundialmente conocida serie animada.

 Embed      
Versión Dragon Ball Z
Versión Dragon Ball Z

Recientemente, Casio también anunció la llegada de otro modelo especial, una versión limitada del G-SHOCK DW-6900 en negro, violeta y verde, dedicada a Neon Genesis Evangelion, una de las series y películas de anime que ha conquistado el mundo desde su lanzamiento en 1995, y que sigue gozando de una alta popularidad ya que se encuentra disponible en plataformas de streaming. Otro ejemplo de esta relación entre la marca y el anime es el caso del G-SHOCK dedicado al 30º aniversario del estreno del film futurista Akira, un DW-6900 que se destaca por tener un rojo estridente, mismo color de la legendaria moto de Kaneda, protagonista del film.

Las últimas colaboraciones anunciadas por G-SHOCK, fabricante de los relojes más resistentes del mundo, sin duda podrían ser las favoritas de muchos fanáticos de esta cultura y ya están disponibles en Panamá. Se trata de dos modelos inspirados en las populares animaciones Dragon Ball Z y One Piece. El modelo base en ambos casos es la serie GA-110 analógico-digital, un reloj inmensamente popular en todo el mundo, con resistencia absoluta a impactos y al agua hasta a 200 metros. 

En esta nota: