Sexo Sexo -  16 de enero 2015 - 05:36hs

El ingreso del hombre influye en orgasmos femeninos

Si tu pareja nunca ha tenido un orgasmo, la culpa puede ser de tu billetera. Según una investigación realizada por científicos de la Universidad de New Castle, en Gran Betaña, reveló que las mujeres tienen orgasmos más frecuentes y mejores si están con un hombre divertido, seguro de sí y, principalmente, con altos ingresos.

El estudio, que fue divulgado en el periódico Mirror, fue realizado con base en informaciones de un estudio que contiene la mayor base de datos del mundo sobre estilo de vida, salud y familia. Ese estudio incluye informaciones personales y detalles sobre la vida sexual de más de 5 mil chinos. Todos esos datos fueron recopilados a través de encuestas y entrevistas.

En el total, 1,534 mujeres respondieron a la encuesta. De ellas, 121 afirmó tener orgasmos "siempre" durante el sexo, mientras que 408 los tenía "frecuentemente", 762 "una vez o otra" y 243 nunca ha tenido un orgasmo.

Entre los factores que más influyeron en la frecuencia de los orgasmos declarada por las mujeres, los ingresos de los maridos/novios fue el más determinante, según los investigadores.

Thomas Pollet e Daniel Nettles, los responsables por el estudio, explican que eso ocurre porque el orgasmo sirve para seleccionar la calidad del sexo de los hombres.

¿Estás de acuerdo a la investigación?