¡La etapa verde está que arde! Este lunes 21 de octubre, dos competidores tuvieron que despedirse del campo de batalla de Calle 7 Panamá y del gran sueño de alzarse con el título de campeón y campeona en esta vigésima segunda temporada.
Calle 7 Panamá: Así quedó la tabla de puntuación en el 6to día de etapa verde
En este sexto día de etapa verde de Calle 7 Panamá, dos competidores se despiden del sueño de convertirse en el nuevo campeón de la temporada.
Te puede interesar:
Calle 7 Panamá: amarillos ganan la tarde del martes 12 de mayo
Tal como se había anunciado, dos competidores, una femenina y uno masculino, debían abandonar la competencia el día de hoy. Con algunas estrategias, los eliminados fueron Mario Fonseca y Stephanie Vázquez. Con la salida de estos grandes competidores, se marca así la gran semifinal, con competencias más intensas y la sed de ser el nuevo ganador.
En esta nota:
Seguir leyendo
Calle 7 Panamá: victoria roja y nuevos rostros para la temporada 28
Calle 7 Panamá: la furia roja se lleva la tarde de competencias
Calle 7 Panamá: equipo rojo arrasa la tarde del miércoles 6 de mayo
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias