ver más
Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -

Calle 7 Panamá: Dos competidores salen del campo de batalla

El día de hoy Janice y Fabián se despidieron de la competencia de Calle 7 Panamá. En esta ocasión los dos equipos pierden a un miembro de su equipo.
Por Emiliana Tuñón

Janice y Fabián fueron los dos primeros competidores en decirle adiós al campo de batalla de Calle 7 Panamá.

La competencia de amenazados se realizó ayer lunes 20 de noviembre, sin embargo cuatro competidores lograron salvarse y los otros cuatro tenían que esperar hasta hoy, que el público decidiera quien merecía quedarse en la competencia.

Competencia Femenina

En la competencia de amenazados femeninas, se enfrentaron Farah, Janice, Zory y Paola. La prueba que les tocó realizar requería mucha agilidad y resistencia física, ya que el circuito tenía muchos saltos y esfuerzos para poder completar las 10 campanadas que definiría la victoria de dos de ellas.

Desde el inicio de la competencia Zory se mantenía en primer lugar, Paola de segundo, mientras que Farah y Janice se disputaban el tercer y cuarto lugar. De un momento a otro Paola tomó la delantera y Zory le seguía. Farah y Janice les costó mucho más la prueba y lucían cansadas.

Paola y Zory lograron quitarse la camiseta de amenazadas, a Farah y Zory les tocó esperar los resultados del día de hoy.

competencia de amenazadas.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Janice se despide de Calle 7 Panamá

El equipo Escarlata pierde a un miembro de su equipo. El 52% de las votaciones Farah de la Fiebre Amarilla logra seguir en la competencia de Calle 7 Panamá.

image.png

Competencia Masculina

En esta competencia de amenazadas masculinos, se enfrentaron Fabián, Adriám, Leonardo e Isaac. Al igual que las chicas, la prueba requería mucha agilidad y resistencia física, ya que tenía muchos saltos y esfuerzos para poder completar las 10 campanadas que definiría la victoria de dos de ellos.

Al inicio de la prueba Fabián empezó encabezando, pero de un momento a otro Leonardo les pasó y se posicionó como de primero.

Leonardo obtuvo el primer lugar, Isaac el segundo y lograron quitarse la camiseta de amenazados. Los competidores de la Fiebre Amarilla Adrián y Fabián les tocó esperar los resultados del día de hoy.

competencia amenazados.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Fabián se despide de la competencia

Los dos competidores que estaban en la cuerda floja pertenecen a la Fiebre Amarilla. El competidor Adrián logró seguir en la competencia obteniendo el 71% de las votaciones del público.

image.png

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias