Empiezan las competencias de nominados en el campo de batalla de Calle 7 Panamá, pero en esta ocasión se empezó con los aspirantes para competir en los equipos de la Furia Roja y Fiebre Amarilla.
Cabe destacar, que al momento de salvarse y seguir compitiendo en el campo de batalla, no tienen su puesto asegurado, ya que seguirán los juegos del hambre para ellos, pudiendo quedar nuevamente con la camiseta negra de nominados.
Competencia de novatos nominados masculina
Durante la competencia de nominados novatos masculina se enfrentaron Luis, Roly, Camilo y Fabián.
Fue una prueba que requería de mucha resistencia y agilidad física, desde el inicio de la competencia los aspirantes estuvieron dando la batalla a la par.
Cabe señalar que solo el primero en completar cinco campanadas era el que salvaría y se quitaría la camiseta de nominado
Fabian fue el primer competidor en tocar la campanada número 5, seguidamente lo hicieron
Competencia de novatas nominadas femenina
Para este enfrentamiento de nominadas de aspirantes estuvieron Farah, Michelin, La Tica y Nicole.
Al igual que los chicos, la primera que completará cuatro campanadas se quitaría automáticamente la camiseta de nominada.
La prueba en la que estuvieron estás grandes competidoras, requería de mucha resistencia y agilidad física, al principio todas lucían seguras y el primer lugar nunca estuvo asegurado, ya que cuando se pensaba que Nicole era la que ganaría, falló y Farah aprovechó y la rebasó.
Michelin tuvo dos retenciones durante la competencia.