ver más
Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -

Calle 7 Panamá: La batalla de nominados añade dos competidores a la fila de amenazados

Este martes se llevó a cabo la competencia de nominados de Calle 7 Panamá, donde los competidores se enfrentaron para evitar ir a la fila de amenazados.

Por Emiliana Tuñón

Mucha adrenalina y emoción se vivieron en la prueba de nominación de Calle 7 Panamá la tarde de este martes, donde competidores de la Furia Roja y la Fiebre Amarilla se enfrentaron para salvarse de pasar a la fila de los amenazados.

En esta ocasión, cuatro competidores masculinos y cuatro competidoras femeninas se enfrentaron para definir quiénes pasarían directamente a la amenaza junto a Ian, Axel, Nicky y Lía Borrero.

Competencia de nominadas femenina de Calle 7 Panamá

En esta competencia de nominación femenina se enfrentaron las competidoras: Sahiry, Sol, Kathiana y Zory.

Desde el inicio de la competencia, las chicas comenzaron con mucho ánimo, ya que ninguna quería ceder. Sin embargo, en un momento dado, Sol y Zory de la Fiebre Amarilla tomaron la delantera, dejando atrás a Sahiry y a Kathiana, pero sorpresivamente todo cambio.

Para definir quiénes se quitaban la camiseta de nominadas, tuvieron que completar un total de 6 campanadas en una prueba rápida que requería mucha concentración y resistencia física.

La primera en tocar las seis campanadas fue Zory de la Fiebre Amarilla, seguidamente lo hizo Kathianay, en tercer lugar, muy reñidamente, Sol Bruce.

La competidora de la Fiebre Amarilla, Sahiry quedó en la última posición, pasando a la fila de las amenazadas.

Competencia de nominados masculina de Calle 7 Panamá

En esta competencia de nominación masculina se enfrentaron Andrés Moya, Dimas, Haguen y Armando, todos miembros de la furia roja.

Desde el inicio de la prueba, los chicos comenzaron con mucha energía, pero los competidores experimentados Dimas y Moya tomaron la delantera de la competencia, dejando atrás a los novatos.

Para determinar quiénes se salvaban, tuvieron que completar un total de ses campanadas en una prueba que requería mucha concentración y resistencia física, por lo que los entrenamientos eran los darían fruto.

El competidor experimentado Dimas fue el primero que tocó las seis campanadas, seguidamente lo hizo Andrés Moya, mientras que sorpresivamente Armando quedó en la tercera posición.

Lamentablemente, el competidor novato Haguen pasa a la fila de amenazados, ya que por motivos de inicio de una gripe le complicó dar su 100%.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias