ver más
Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -

Calle 7 Panamá: Nuevos competidores en amenaza

Este viernes los competidores de Calle 7 Panamá, se enfrentaron en la competencia de nominados para definir quienes pasarían a la temida fila de amenazados.

Por Emiliana Tuñón

Los competidores de Calle 7 Panamá, se han enfrentado nuevamente en la temida competencia de nominados para defender su estadía en el campo de batalla y no tener que pasar por el amargo momento de pasar a la fila de amenazados.

Este viernes se llevó a cabo la prueba de nominados, donde cuatro competidores femeninos y masculinos compitieron para definir a los que se salvarían de colocarse en la camiseta de amenazados y volver tranquilos a sus equipos. En esta ocasión un chico y una chica pasó a amenaza.

Sigue leyendo: Calle 7 Panamá: Malene Gilbert pasa a la fila de los Escarlatas

Competencia de nominados masculina

Para esta prueba de nominados masculinos, se enfrentaron los competidores Cocolin, Moya, Ian y Gustavo.

Desde el inicio de la competencia, los tres competidores se mantuvieron a la par, pero de un momento a otro Cocolin, Moya y Gustavo se disputaban la primeras posiciones dejando atrás a Ian.

Para definir a los que se salvarían de pasar a la fila de amenazados, tenían que completar un total de 8 campanadas.

La prueba que tenían que realizar consistía de un circuito donde que requería mucha resistencia física y concentración.

A la par llegaron a la campana Cocolin y Gustavo, pero fue el Gustavo el que tocó de primero, dejando al capitán en segundo lugar.

Moya obtuvo el tercer lugar, dejando así al novato Ian en la cuarta posición y lo obligó a pasar a la fila de amenazados.

competencia mujeres.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Competencia de nominados femenina

Para la prueba de nominación femenina se enfrentaron Edikelis, Rosmary, Zory y Sol.

Desde el inicio de la competencia, las chicas estaban a la par nadie quería dejarse, pero de un momento a otro fueron agarrando ritmo y como era de esperarse Edikelis y Ros tomaron la delantera.

Para definir quienes se salvaban de ir a la fila de amenazados tenían que completar un total de 8 campanadas.

La prueba que realizaron, era casi igual que la de los hombres, ya que consistía de un circuito donde tenían que demostrar quien tenía más resistencia y concentración.

Como se mencionó, Edikelis y Rosmary se disputaban el primer y segundo lugar y ellas lograron tocar las 8 campanadas primero.

La competidora Zory de la Furia Roja logró tocar de tercer lugar, dejando a Zory en la cuarta posición y en la fila de amenazados.

competencia de hombres.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias