ver más
Telemetro
PANAMÁ Calle 7 -

Calle 7 Panamá: Paola Viale y Bryan Guerrero son los nuevos campeones

La final de la 21ra temporada de Calle 7 Panamá puso a todos con el corazón en la boca. Una final femenina roja en las mujeres y en los hombres la fiebre amarilla.

Por Lau Chan

¡Una final de Altura! Así se vivió la final de la vigésima primera temporada de Calle 7 Panamá en donde dejó a todos con el corazón en la boca. Así es, la adrenalina y la emoción se adueñaron del final de la 21ra temporada de Calle 7 Panamá, un cierre que enfrentaba a Paola Viales y Rosemary Gilbert de la furia roja y en los hombres, el experimentado Bryan con Kevin se disputaban una final amarilla.

Final Femenina de Calle 7 Panamá

La final femenina fue una promesa cumplida por parte de Paola Viale, quien prometió que este año estaría en la final y la ganaría. Palabras proféticas que se convirtieron en realidad. Desde el inicio de la final femenina, Paola mantuvo una delantera de Rosemary, quien bucaba la revancha de la última vez.

Tras varias fases, a los 25 minutos, la competidora de la furia roja, Paola Viales terminaba por completo el circuito impuesto y tocaba el anhelado triunfo.

Final Masculina de Calle 7 Panamá

El Neo de Chilibre, Bryan buscaba revalidar su título y convertirse en bicampeón, mientras que el novato Kevin buscaba cumplir un sueño dedicado a su hija. Una final difícil para Kevin ya que Bryan es una máquina imparable cuando está en el campo de batalla.

Con la carga 70 lbs que tenían que llevar en cada circuito, Bryan aprovechó la experiencia que tenía y se mantuvo constante aunque el cansancio se le notaba a más no poder.

Por otro lado, Kevin empezó excelente pero fue quedando atrás del cansancio. A la final, el actual campeón defendió su título y se convirtió en el nuevo Bicampeón.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias