ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Anyuri queda sin palabras por la sorpresa de su novio en su cumpleaños

La cantante panameña de género urbano Anyuri, celebra por todo lo alto sus 26 años y en el festejo su novio la sorprende con un regalo inesperado.

Por Emiliana Tuñón

Anyuri mejor conocida como la "Cuchita", es una de las cantantes panameñas más reconocidas del género urbano durante los últimos tiempos.

A través de las redes sociales, la cantante decidió empezar la celebración de su cumpleaños compartiendo una exponente sesión de fotos que se hizo donde lucía un hermoso vestido de gala en color rojo, como toda una reina.

"Hoy celebramos el día en que Dios se inspiró en sus creaciones. ¡ YA SON 26", escribió la Cuchita en su cuenta de Instagram.

MIRA AQUÍ: Anyuri revela quién la inspira para la creación de sus temas

Embed - LaCuchita, on Instagram: "Hoy celebramos el día en que Dios se inspiró en sus creaciones. ¡ YA SON 26! • • Fotos by: @douglasdiazphoto "

Ayuri celebró su cumpleaños #26 la noche del jueves 16 de mayo, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos en una discoteca de la localidad, y se pudo ver que la pasó muy bien, incluso tuvo hasta Mariachis.

image.png

Anyuri queda sin palabras por una sorpresa de su novio

Recientemente la identidad del novio de la Cuchita era un misterio puesto que ella quería tenerlo así, y es algo que muchos artistas optan para tratar de tener una relación más tranquila, pero ahora ha sido revelada por ella.

Michael Angelo, el novio de la cantante la dejó sin palabras, luego de que le decorará el cuarto de Anyuri con obsequios, pétalos de rosas y un hermoso arreglo, así lo compartieron en las redes sociales. ¡Wao!

image.png

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias