ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -  3 de octubre de 2021 - 10:08

Astrid Nicole se despide por todo lo alto de "The Voice of Finland"

Astrid Nicole logró llegar a una semifinal dejando muy en alto a Panamá en "The Voice of Finland" con los mejores comentarios sobre su presentación.
Por Lau Chan

Un diamante. Así han descrito a Astrid Nicole tras su presentación en la semifinal de "The Voice of Finland All Stars" en la cual interpretó el tema "I Have Nothing" de Whitney Houston.

La panameña, que lleva ya un tiempo radicada en Finlandía señaló que su coach el rockero Michael Monroe la alentó a dar el 100% de ella en cada presentación, "Me ha impulsado a destacar y lo logró", expresó.

Por su parte, los jurados de The Voice of Finland All Stars" le comentaron a Astrid que la canción que había cantado era un desafío y ella logró cantarla por encima del promedio.

La cantante de música clásica, Tarja Turunen, le expresó unas palabras en español: "Eres increíble, que mujer, eres un diamante".

Sin embargo, Astrid Nicole le dijo adiós al programa en la Semifinal, y felicitó a su compañero Andrea Brosio, quien logró pasar a la final y se alzó como el ganador de la temporada "The Voice of Finland All Stars"

Astrid Nicole, sin duda dejó en el nombre de Panamá por todo lo alto. ¡Felicidades!

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUjwV5yDkMJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias