ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Boza causa euforia en una presentación en Honduras

No cabe la menor duda, que el cantante panameño Boza siempre rompe los escenarios y pone a gozar sus fanáticos todas sus presentaciones.
Por Emiliana Tuñón

El cantante de género urbano Boza, está retomando su carrera artística con pasos firmes, sobre todo tras el éxito que lanzó con su álbum Barco de Papel.

Hace unos días se reveló, que el intérprete de Un Party en mi casa, se presentará en su primera gira en Portugal, a finales de este año, el 9 y 16 de diciembre en Porto y Lisboa en el festival Un Verano Sin Ti.

Boza se hace sentir en Honduras

El cantante y compositor panameño Boza, estuvo de visita en Honduras, donde tuvo una gira de medios y además pudo presentarse ante sus fanáticos de este hermoso país.

A través de sus redes sociales, el artista compartió como fueron sus días en Honduras y dijo que espera verlos pronto para hacer una presentación como la que se merecen.

"Gracias mucho amor, espero verlos pronto pa' fomenta una xx madre como se lo merecen, los llevo en el corazón", escribió el panameño en su publicación.

En uno de los videos se pudo observar, como sus fans hondureños lo aclamaban y decían "Boza, Boza, Boza", y no paraban de corear sus mejores éxitos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC0IY0O_LTLP%2F%3Fimg_index%3D3&access_token=EAAGZAH4sEtVABOy5bECdHSE8VxdZAhBiHvHwSGIitT5q028tmJMhaoQTGBPIymyVc30MkGIu5X4vd8hMnsJfASZBaw7jicsGmC5QSbzeo07yzk6xP0fbWeGs1z1vIB3QJ91ONuG6wW3lKwc7PIghAzowmuK41uixIsVSkV5dmCUtc7ZCvu8o7wZDZD

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias