ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -  15 de mayo de 2023 - 10:55

Calle Arriba de Las Tablas tendrá su presentación oficial el 20 de mayo

La reina de Calle Arriba de Las Tablas 2024, María Fernanda Tejada Chanis será presentada oficialmente por todo lo alto. Mira los detalles.
Por Lau Chan

La sexagésima novena emperatriz del Palacio de Los Tulipanes S.M María Fernanda Tejada Chanis será presentada oficialmente el próximo 20 de mayo.

Así es, Calle Arriba de las Tablas prepara un evento magnífico tal como su reina entrante que viene de un linaje de monarcas.

¿Cuándo será la presentación oficial de S.M María Fernanda Tejada Chanis?

El próximo sábado 20 de mayo desde las 8:00 p.m. podrás asistir a la presentación oficial, la cual se realizará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa.

¿Qué artistas estarán invitados?

Podrás Bailar con la música de los patrones de la cumbia, Samy y Sandra Sandoval.

Puedes adquirir tus boletos en preventa desde 20.00 balboas o el mismo día del evento en taquilla a 25.00 balboas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCrelh8Ap6Ib%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADEAwpJopn4dYkDrnznPhhaHcXNjg5HZAgIaQZBtC8Xr0CSf1jgPpaJLs1yBLU5YTkCnJ0wTD30AtkyMimnqtOZBXUX2vpk6er381D3vPYfHGw2QcZClbcCAzckqDZCpLQd48ELHAA45U0ZAwqBhBFBHRENZBAajNT6BWp8esJy

¿Quién es María Fernanda Tejada Chanis?

María Fernanda Tejada Chanis, joven tableña proveniente de una familia con 10 reinas, será la nueva emperatriz del Palacio de los Tulipanes.

TELEMETRO HD_2023_05_15_10_38_59.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias