ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Christian Nodal y Ángela Aguilar generan reacciones tras la separación con Cazzu

Los artistas mexicano Christian Nodal y Ángela Aguilar han recibido una ola de comentarios y críticas, luego de que fueran divulgadas fotos comprometedoras de ellos.

Por Emiliana Tuñón

¡Qué fuerte! Tan solo hace unos días los artistas Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron que han decidido tomar caminos separados, lo que ha generado muchas reacciones en redes sociales y el mundo.

El intérprete de Adiós mi amor tuvo que salir a pedirle a las personas que dejaran el odio contra la madre de su hija Inti y su familia, dejando claro que no habrían terminado en malos términos, a pesar de que Cazzu habría demostrado en sus redes sociales que no habrá marcha atrás para volver.

MIRA AQUÍ: Christian Nodal habla de su vida amorosa en su último tema

Christian Nodal y Ángela Aguilar desatan ola de críticas tras imágenes comprometedoras

Ahora han salido a relucir unas imágenes que han dejado a más de uno con la boca abierta. Resulta que han divulgado unas fotos de Christian Nodal y la cantante Ángela Aguilar un poco comprometedoras.

La joven mencionada es hija del reconocido cantante regional mexicano Pepe Aguilar y se conoce que mantiene una estrecha relación con Nodal, incluso tuvieron la oportunidad de colaborar juntos en 2020 con el tema “Dime cómo quieres”.

La supuesta foto que se filtro de los artistas, fue una en la que aparece Nodal y Aguilar sentados y abrazados de espalda.

Esto ha viralizado e incluso se ha dicho que la cantante mexicana sea posible causa de la separación de Cazzu y Nodal.

image.png

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias