ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Dorindo Cárdenas: Se viraliza el emotivo encuentro con su ex compañero de conjunto

El emotivo encuentro que tuvo el gran maestro Daniel Dorindo Cárdenas y un ex compañero de conjunto se ha hecho viral, logrando conmover a más de uno.

Por Emiliana Tuñón

El reconocido compositor, acordeonista y cantante, el maestro Daniel Dorindo Cárdenas, conocido también como el Poste de Macano Negro es uno de los grandes exponentes de la música típica panameña.

Hace unos días el joven Jorge Fernández, compartió un video en el que mostraba a su abuelo, el señor César Rivera, quien se encuentra afrontando una delicada situación salud, pero tenía como último deseo volver a ver a su compañero Dorindo y por esa razón acudió a las redes.

César Rivera tuvo el gran honor de pertenecer a la agrupación como guitarrista y además, fue fundador del "Orgullo Santeño" junto al Poste de Macano Negro.

Embed - Jorge Alberto Fernandez Vargas on Instagram: "Señor @dorindocardenasoficial mi abuelito César Rivera perteneció a su grupo y fue fundador de Orgullo Santeño, él está muy malito y su último deseo es volverlo a ver. Si alguien conoce o puede llevar este mensaje al señor Dorindo Cardenas se lo agradeceré toda la vida. @dorindocardenasoficial"

Dorindo Cárdenas se reencuentra con su ex compañero de conjunto

En las redes sociales se ha viralizado el emotivo encuentro que tuvo Dorindo con su ex compañero César Rivera.

Luciendo una camisa de cuadros, una gorra y un bastón, llegó el acordeonista panameño a la casa del ex guitarrista de la agrupación para cumplir ese anhelado sueño.

El señor César recibió a Doro y al verlo soltó las lágrimas, no podía creer que su compañero estuviera junto a él.

Ay Dorindo, ay Doro, Dorindin. Lo quiero mucho Ay Dorindo, ay Doro, Dorindin. Lo quiero mucho

Expresó el señor César llenó de emoción.

Por su parte, Jorge Fernández agradeció al maestro Dorindo Cárdenas, a su familia y a todos los que compartieron su publicación para que siempre permanezca en el corazón de su abuelo este gran reencuentro.

Embed - Jorge Alberto Fernandez Vargas on Instagram: "Quiero agradecer al señor @dorindocardenasoficial , a toda su familia, su hija, su hijo @adonis_danielc y a todos ustedes que compartieron mis post no se imaginan la felicidad que hay en mi corazón y en el corazón de mi abuelito por este reencuentro, Dios me los bendiga a todos "

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias