ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Roberto Durán y Cristiano Ronaldo juntos en Arabia Saudita

El gran Roberto Durán se encuentra en Arabia Saudita y pudo compartir junto al futbolista Cristiano Ronaldo en la pelea de Tyson Fury vs Oleksandr Usyk.

Por Emiliana Tuñón

La leyenda panameña de Boxeo, Roberto Durán se encuentra en Arabia Saudita y compartió junto a grandes celebridades en la pelea estelar de los pesos pesados entre Tyson Fury vs Oleksandr Usyk.

Entre las estrellas y personalidades reconocidas que estuvieron en el evento estuvo el futbolista Cristiano Ronaldo, quien es considerado uno de los mejores futbolistas del siglo XXl.

Roberto Durán y Cristiano Ronaldo dos gigantes del deporte juntos

A través de las redes sociales se viralizó la foto de estas dos grandes estrellas del deporte y han causado una gran sensación entre los fanáticos.

"Bueno mi gente, mientras se viene la pelea estelar #tysonusyk aprovechamos para las fotos. Ya le dije al champ, @cristiano que lo que el hace con los pies, yo lo hacia con las manos. Pura calidad de persona. Se les quiere de gratis. Manos de Piedra #handsofstone #robertoduran #depanamáparaelmundo", escribió el panameño en una publicación de Instagram.

Embed - Roberto Duran on Instagram: "Bueno mi gente, mientras se viene la pelea estelar #tysonusyk aprovechamos para las fotos. Ya le dije al champ, @cristiano que lo que el hace con los pies, yo lo hacia con las manos. Pura calidad de persona. Se les quiere de gratis. Manos de Piedra #handsofstone #robertoduran #depanamáparaelmundo"

Además compartió un video en el que se le ve pasándola muy bien junto al futbolista Cristiano Ronaldo y Mauricio Sulaimán (Presidente del CMB).

Embed - deportesrpc on Instagram: "CR7 y MANOS DE PIEDRA Roberto Durán, Cristiano Ronaldo y Mauricio Sulaimán (Presidente del CMB). #BoxeoRPC"

Manos de Piedra también compartió con otras celebridades importantes como lo son: Steven Gerrard (leyenda del Liverpool), Tyson Fury, Marco Antonio Barrera, Antonio Tarver, Ryan García, Joe Cordina, Eddie Hearn, Anthony Joshua, entre otros,

El actor, guionista, productor y directo de cine de acción belga, Jean-Claude Van Damme, también estuvo junto a Durán e inclusive tuvieron la oportunidad de compartir algunas palabras.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias