ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Shakira encabeza las posiciones en Billboard con éxitos de su nuevo álbum

La cantante colombiana Shakira sigue dando pasos firmes en la música y encabeza las primeras posiciones en Billborad con éxitos de Las Mujeres Ya no Lloran.

Por Emiliana Tuñón

Shakira sigue cosechando éxitos tras éxito, luego del lanzamiento de su última producción musical "Las Mujeres Ya no Lloran".

Recientemente, la cantante colombiana anunció que la canción Puntería, uno de los sencillos de su más reciente álbum junto a Cardi B, será la canción oficial de la cadena televisiva para la Copa América.

Shakira encabeza las primeras posiciones en Billboard

A través de sus redes sociales, la cantante barranquillera le ha agradecido a sus fanáticos por posicionarla en las primeras posiciones de Billboard con éxitos de su nuevo álbum "Las Mujeres Ya no Lloran".

"Hola a todos muchísimas gracias por los #1 que me están regalando (Entre Paréntesis) #1 de regional mexicano en Billboard, en #1 en Latin AirPlay en Billboard Puntería, #1 también en Latin Pop AirPlay y Las Mujeres Ya no Lloran #1 como álbum por la séptima semana consecutiva en los Latin Pop Chart. Muchísimas gracias no saben lo que significa para mi esto, los quiero muchísimo y espero verlos en la gira", expresó Shakira emocionada en una Historia de Instagram.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias