William Del Río, jefe de Radio y Televisión de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep), informó que en con satisfacción la experiencia el primer simulacro del apagón analógico realizado este miércoles.
Asep ve con satisfacción experiencia del primer simulacro de apagón análogico
Te puede interesar:
Realizan simulacro de incendio en el Complejo Hospitalario de David
En esta nota:
Seguir leyendo
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
VIDEO | EN VIVO Mundial 2026: Panamá vs. Inglaterra
Más Noticias