Hidelman Rangel, administrador encargado de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep), reiteró que este miércoles 11 de mayo se realizará el segundo simulacro de apagón analógico, como parte del cambio hacia la Televisión Digital Terrestre (TDT).
Este 11 de mayo se realizará el segundo simulacro de apagón analógico
En esta nota:
Las Más Leídas
Recomendadas
Mundial 2026
VIDEO | EN VIVO Mundial 2026: Panamá vs. Inglaterra
Más Noticias