ver más
Telemetro
LONDRES Famosos -  21 de noviembre de 2013 - 10:56

Eva Longoria: "Echo de menos a Victoria Beckham"

La estrecha relación de amistad que la actriz Eva Longoria y la diseñadora Victoria Beckham forjaron durante el tiempo que la británica vivió en Los Ángeles (California) no ha hecho más que afianzarse con el paso de los años, como ambas demostraron durante su aparición en el evento benéfico Global Gift Gala de Londres organizado por la fundación de la atractiva intérprete. "Echo mucho de menos a Victoria ahora que ya no está en Los Ángeles.

De hecho, hoy mismo hablábamos sobre esto mientras estábamos en el hotel preparando mi vestido. Ha sido genial volver a vernos de nuevo. Siempre lo pasamos muy bien juntas", confesó la artista de origen mexicano en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz. Aunque la distancia entre ambas estrellas -Eva reside en Los Ángeles y Victoria en Londres- podría haber hecho que su unión terminase por perecer con el paso del tiempo, la intérprete y la diseñadora han visto cómo su amistad se consolidaba cada día más gracias a los divertidos momentos que han pasado juntas y también a los aspectos en común que las dos comparten.

"Ambas tenemos la misma filosofía de vida y estamos muy involucradas en causas benéficas como esta [ayudar a personas en riesgo de exclusión social]. Para mí es increíble estar aquí y que amigos como Victoria estén conmigo en esta noche tan especial. Es un orgullo que todos ellos vengan a Londres para apoyarme", reveló emocionada.

Además, la actriz de origen mexicano no dudó en ponerse en manos de su íntima amiga para confeccionar el vestido con el que realizaría su aparición en la ceremonia solidaria celebrada en el conocido hotel ME de la capital británica. "Preparando el vestido de Eva Longoria para la Global Gift Gala de Londres", escribía la popular diseñadora en su cuenta de Twitter, donde compartió con sus seguidores una instantánea en la que se podía ver a ambas dando los últimos retoques a la prenda que vestirá la intérprete texana en la ceremonia solidaria.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias