Este fin de semana fue de mucha actividad para Cristiano Ronaldo, quien apareció en las redes sociales de varios famosos internacionales, e incluso del patio.
El cantante canadiense de pop, Justin Bieber, publicó en su cuenta de Instagram un selfie con el jugador de fútbol. En la imagen, el cantante aparece sin camisa y con un sombrero negro, mientras que Cristiano luce su camiseta del Real Madrid y una gorra verde. En el pie de la foto, Bieber escribió: "Me and @cristiano gettin ready for the season", que traducido al español significa: "Cristiano y yo preparándonos para la temporada".
El propio Cristiano compartió en su Twitter una foto del encuentro que tuvo con Floyd Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo.
Estos dos personajes tienen cosas en común en la vida:
Son atletas Tienen muuuucho dinero Para explicarlo mejor: en el fútbol y en el boxeo, los dos tienen la suerte de ser muy bien pagos.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe 2.580 dólares por hora de trabajo, y el estadounidense Floyd, 19.212 dólares por segundo.
Es tanto dinero, tanto dinero, que dudo que los dos sepan cómo gastar todo eso.
Ah, si yo conociera uno de ellos…
No tengo esa suerte, pero hay una panameña que parece estar conquistando el corazón del adinerado Floyd: Liza Hernández.
Desde que Floyd vino de visita a Panamá a principio de mes, y llegó con ella en su jet privado, ella aparece en fotos en los mismos eventos que él.
¿Será amor o amistad? Como sea, igual va a ser muy feli$$$
FUENTE: Raquel Bellini