ver más
Telemetro
EEUU Famosos -  5 de septiembre de 2014 - 15:56

Kim Kardashian hace alarde de su cuerpo y su boda en Instagram

La Mujer del Año, según la revista GQ británica, Kim Kardashian sabe muy bien cómo mantener la atención de sus seguidores y, por supuesto, de los medios de comunicación.

Recientemente, Kardashian West estuvo en Londres para recibir el premio GQ británico a la Mujer del Año. La socialité fue la portada del mes de la revista, en la cual aparecen fotografías muy sensuales. Y como abre boca, la esposa de Kanye West publicó algunas en su cuenta de Instagram.

 Embed      

 Embed      

Pero previamente y, cuando todo el mundo permanecía pendiente de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, ella decidió publicar fotografías de su boda con el rapero. Según las malas lenguas, la única intención de Kim fue llamar la atención, pues no soporta ser desplazada. Aunque también vale la pena anotar, que en el popular show de televisión Keep up whith the Kardashian se esperan imágenes del privado matrimonio, ya que fue muy exclusivo.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Redacción Internet

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias