ver más
Telemetro
EEUU Famosos -  23 de diciembre de 2016 - 11:32

Ana de Armas despide su año "de la mejor forma" posible

La publicación de las nuevas imágenes promocionales de la esperada cinta 'Blade Runner 2049', en las que se puede ver por primera vez a Ana de Armas, ha sido la guinda del pastel para un exitoso año a nivel profesional para la actriz, en el que por fin ha dejado de ser una promesa más para afianzarse completamente de la meca del cine gracias a películas como 'Knock knock' o 'Juego de armas'.

Sin embargo, su papel más importante hasta la fecha le ha llegado de la mano de Ridley Scott, que dirigirá de nuevo la secuela tardía del clásico de los ochenta, junto a estrellas de la talla de Harrison Ford, Ryan Gosling y Robin Wright. Consciente de la oportunidad única que supone este proyecto, la intérprete no ha podido evitar emocionarse al compartir con sus seguidores la fotografía en las que aparece caracterizada como su personaje de Joi junto al mismísimo Gosling, quien a su vez dará vida a un Blade Runner o 'replicante' del departamento de policía de Los Ángeles llamado K.

"No hay mejor forma de despedir el año que con este primer vistazo a Blade Runner 2049. Estoy tan emocionada y orgullosa de formar parte de esta película! Qué ganas de que veáis más", aseguró la guapísima cubana en su cuenta de Instagram antes de ofrecer ánimos a todos sus fans de cara a la larga espera que aún tienen por delante antes de poder disfrutar de su buen hacer en la gran pantalla: "6.10.17 no queda muy lejos".

Tras un complicado periodo de adaptación, en el que le costó hacer amigos y asimilar el ritmo de vida de una ciudad como Los Ángeles, tan distinto al que se había acostumbrado en su Cuba natal o España, su país de adopción, Ana está recogiendo ahora los frutos de su duro trabajo después de que en 2014 recibiera una llamada con una oferta para interpretar a la mujer de Édgar Ramírez en 'Hands of Stone'.

"La mayor parte de los de actores emigra a Los Ángeles en busca de agente y trabajo. En mi caso ha sido al revés. El trabajo me ha llevado allí. El director Jonathan Jakubowicz buscaba a la mujer panameña del personaje de Durán [Ramírez], me vio en la pantalla y contactó con mi representante para preguntarle si podía ir a Los Ángeles. '¡Cómo que si puedo! ¡Mañana mismo estoy allí!' les dije", recordaba Ana en una entrevista a Vanity Fair de ese mismo año.

FUENTE: Showbiz

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias