ver más
Telemetro
PANAMÁ Famosos -  10 de junio de 2021 - 08:31

Rubén Blades advierte sobre anuncios falsos con su imagen: "Todo es una estafa"

El maestro informó sobre una serie de anuncios en las redes sociales con su imagen e instó a no caer en esto, ya que es totalmente falso.

El reconocido cantante y compositor panameño, Rubén Blades, instó a la población y a todos sus seguidores a no caer en una serie de anuncios y reportajes en las redes sociales, en donde, utilizando su imagen, invitan a las personas a invertir en criptomonedas llamadas "Horacomerciar".

"Esa publicidad y esos falsos reportajes, utilizan la figura de Rubén Blades buscando estafar a personas desprevenidas e inocentes. TODO ES FALSO, TODO ES UNA ESTAFA. Alertamos tengan cuidado y en caso de recibir cualquier anuncio de "Criptomonedas Horacomerciar" o de "Bitcointime.tech", abstenerse de ingresar al link, y proceder a denunciar a través de sus cuentas...", expresó el intérprete.

Asimismo, informó que ya realizó las respectivas denuncias y los resortes legales de los que dispone para "acabar con estos actos delincuenciales".

Embed

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias