ver más
Telemetro
Fútbol Fútbol -  2 de junio de 2012 - 20:29

Honduras golea a El Salvador previo a choque contra Panamá

WASHINGTON, (AFP) - Honduras goleó 3-0 a El Salvador en partido amistoso jugado la tarde del sábado en Washington y que sirvió a ambos de preparación para la tercera fase de las eliminatorias de Concacaf al Mundial de Brasil-2014, que se iniciará el viernes próximo enfrentando a Panamá en caso de los hondureños.

Víctor Bernárdez, al minuto 11, Carlos Costly en el 51 y Allan Lalín en el 85 marcaron los goles de Honduras, que terminó el partido con 10 jugadores por la expulsion en el minuto 84 de Bryan Beckeles.

La selección catracha, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez, termina su gira de fogueo por tierras estadounidenses con saldo de esta victoria y la derrota ante Nueva Zelandia (1-0) el pasado sábado.

El Salvador, a las órdenes del uruguayo Ruben Israel, logró un empate 2-2 contra Nueva Zelandia, una victoria de 2-0 ante Moldavia y la derrota de este sábado.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias