ver más
Telemetro
Fútbol Fútbol -  14 de julio de 2013 - 13:00

Panameño Edwin Aguilar es nuevo jugador del Anzoátegui

El Deportivo Anzoátegui de la primera división de Venezuela anunció la contratación del delantero panameño Edwin Aguilar que será compañero de su compatriota Rolando Escobar que días atrás firmó la renovación de su contrato por un año más.

Aguilar que ya había terminado su contrato con el Tauro y era agente libre, no firmó semanas atrás con el Trujillanos de Venezuela por diferencias en el salario y ahora se incorpora al conjunto aurirrojo.

La página oficial del Anzoátegui informa que luego de llegar a suelo anzoatiguense, Aguilar se pondrá de inmediato a la disposición del cuerpo técnico y se unirá a la concentración aurirroja para seguir los trabajos de pretemporada, buscando llegar en óptimas condiciones al partido de la Copa Sudamericana frente a Independiente del Valle (Ecuador) a inicios del mes de agosto.

Aguilar ha militado en el exterior en los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos de México, FK Karpaty Lviv de Ucrania, Universidad SC de Guatemala, América de Cali y Real Cartagena de Colombia.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias