ver más
Telemetro
OTROS DEPORTES Fútbol -  14 de agosto de 2017 - 21:34

Confirman salida de Bob Arango de Pandeportes

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) confirmó a través de las redes sociales la salida de Bob Arango como Director General de la institución.

La cuenta de twitter de Pandeportes agradeció la gestión realizada por Arango en sus 3 años en el cargo.

Se conoció que Bob Arango presentó la renuncia al cargo el pasado viernes por problemas de salud y la misma fue aceptada por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El lunes, Arango estuvo en las instalaciones de Pandeportes despidiéndose del personal y sostuvo una reunión con los diferentes directores.

Mario Pérez que fungía como sub director quedará encargado de la institución hasta cuando se defina el próximo Director General. *

 Embed      

*

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias