En este capítulo de Golden Boy: Ferit siente odio por su padre y su tía, no puede soportar si quiera verlos.
Defne quiere presentarle a Seryan una persona de una prestigiosa marca que se interesó en hacer una colección con ella, a beneficio de una buena causa, a lo que Ferit se niega rotundamente.
Ferit propone que mejor se haga una donación a nombre de Seryan, en ves de tomarse unas fotos con alguien que él no conoce.
Orhan no quiere que Ferit siga hablando con Defne, a lo que él le dice "No tengo intenciones en quedármela, así que calma". A Orhan no le gusto esa respuesta por parte de su hijo.
Ifakat le dice a Sultan que tenga cuidado con Ferit y Seryan, que sabe que algo esta pasando entre ellos y debe averiguar porque están así.
Sigue viendo el capítulo de Golden Boy aquí: