Las autoridades de Guatemala desarticularon el martes una de "las grandes" estructuras de tráfico ilegal de personas hacia Estados Unidos, tras la captura de 19 personas, cuatro de ellas pedidas en extradición por ese país, informó la Fiscalía.
Guatemala desarticula banda de traficantes personas a EE. UU.
Te puede interesar:
Primera dama de Guatemala visita el Palacio de Gobierno de Panamá
En esta nota:
Seguir leyendo
Rescatistas panameños llegan a Venezuela con ayuda tras los terremotos
Venezuela enfrenta una crisis humanitaria tras terremotos que dejan más de 900 muertos
Minuto de silencio en el Noruega vs. Francia por las víctimas del terremoto en Venezuela
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias