El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró este viernes la primera fase de una nueva refinería en el estado de Tabasco (sureste) con la que su gobierno busca que el país sea autosuficiente en materia de combustibles.
Presidente de México inaugura refinería con miras a la autosuficiencia de combustibles
En esta nota:
Seguir leyendo
Muere joven durante salto de puentismo en Brasil por presunta negligencia
Tragedia en Brasil: fallecen Gaspi y Oliver Tree tras choque de helicópteros
Donald Trump anuncia que ha alcanzado un acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias