ver más
Telemetro
PANAMÁ Llamas del Destino -  12 de noviembre de 2022 - 08:39

LLAMAS DEL DESTINO | Logran capturar a Celebi

Gracias al plan que llevó a cabo Omer, Celebi fue detenido finalmente por las autoridades y su madre también, por se cómplice de todo lo que hizo.

Celebi, al ver a Iskander enfrentarlo, sacó el arma de fuego que tenía y le apuntó, su madre le pedía que no le hiciera nada pero Celebi entró en crisis y casi le dispara.

Luego, desesperado, intentó matar a su propio hermano ahorcándolo, luego de que Iskander lograra quitarle el arma y lanzarla al piso; en ese momento y al ver que ahorcaba con fuerza a su hermano, su madre tomó el arma y le pidió que lo soltara.

Luego de esto, llegó la policía y Celebi nervioso, tomó como rehén a su madre y le apuntó con el arma de fuego. La policía comenzó a decirle a Celebi que bajara el arma y él no quiso, comenzó a caminar hacia el auto de su madre, la obligó a subirse y se fue.

Omer le da una sorpresa a Celebi

Para sorpresa de Celebi, se subió al carro y le pidió al chofer que avanzara, luego, cuando miró al frente, se dio cuenta que quien manejaba era Omer.

Resulta que Omer ideó un plan para lograr que el chofer se bajara del vehículo y lo dejara hacer lo demás.

Omer logró quitarle el arma a Celebi y le pidió que saliera del auto, a su madre le pidió que se fuera del lugar. Para calmar un poco a Celebi, Omer le dio un golpe en la cabeza con el arma.

Omer intenta matar a Celebi

Omer amaneció en el lugar donde le dio un golpe con el arma a Celebi, el hombre despertó y allí le pidió que se parara, para al fin matarlo.

En ese momento llegó Ruya y le pidió que no lo hiciera, él lo pensó y dejó que la policía fuera quien actuara y lo detuviera finalmente.

Celebi logró escapar pero no pudo y el comisario logró ponerle las esposas y llevárselo detenido.

Ozan despierta y habla con su madre

Ozan despertó, habló con su madre y lo primero que hizo fue preguntarle por Cemre, ella le pidió que no lo hiciera pero él le fue sincero y le explicó sus sentimientos hacia ella y que entendiera que ella no tiene la culpa de nada.

Le aseguró que pase lo que pase, no la dejará.

Ruya le da la noticia a Cemre

Ruya fue a la casa de Cemre para darle la noticia de la captura de Celebi y ella se puso muy feliz, no podía creerlo y le dijo que quería ir a ver a Ozan, se fue al hospital y ella se quedó cuidando a Gunes.

No te puedes perder todo este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias