Luego de que Elvis Martínez, exfuncionario de la Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá, denunciara en el Noticiero Matutino de Telemetro Reporta las supuestas prácticas corruptas que se llevan en esta entidad, se conoció que su hermana, quien también trabajaba en la entidad, fue despedida.
Panamá
21 de mayo de 2021 - 13:41
Lotería despide a hermana de exfuncionario que denunció supuesta corrupción en esa entidad
En esta nota:
Las Más Leídas
Recomendadas
Más Noticias