La Patrona de la Cumbia, Sandra Sandoval, publicó una fotografía de cómo lucía su rostro hace algunos años y aseguró que no se veía bien.
El post generó un sin fin de comentarios positivos, por parte de sus fans y algunos colegas, quienes manifestaron que en la fotografía se veía "bella".
En el estudio
Sandra no para de trabajar, hace poco publicó varias fotografías en el estudio de grabación. ¿Qué vendrá?
"Hoy me tocó grabar una pieza muy linda. Ya verán", expresó la intérprete, agradeciéndole a Joaquín Chávez y Marcelino Guerra.