ver más
Telemetro
PANAMÁ Música -  6 de septiembre de 2022 - 08:15

"Por suerte me operé porque sino espantara gente": Sandra Sandoval

La Patrona de la Cumbia, Sandra Sandoval, publicó una fotografía de cómo lucía su rostro hace algunos años y aseguró que no se veía bien.

La Patrona de la Cumbia, Sandra Sandoval, publicó una fotografía de cómo lucía su rostro hace algunos años y aseguró que no se veía bien.

"Por suerte me operé porque sino espantara gente", expresó en su cuenta de Instagram.

El post generó un sin fin de comentarios positivos, por parte de sus fans y algunos colegas, quienes manifestaron que en la fotografía se veía "bella".

En el estudio

Sandra no para de trabajar, hace poco publicó varias fotografías en el estudio de grabación. ¿Qué vendrá?

"Hoy me tocó grabar una pieza muy linda. Ya verán", expresó la intérprete, agradeciéndole a Joaquín Chávez y Marcelino Guerra.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias