Los precios de los productos del mar en el Mercado del Marisco se mantienen estables y con una mínima variación durante la última semana, por lo menos así lo demuestran los monitoreos.
Para este semana, según la última evaluación de la Autoridad del Consumidor los precios son los siguientes: Pargo Rojo. 2.00 libraCorvina. 2.50 libraPargo Blanco. 1.50 libraRóbalo. 2.50 libraCojinúa. 1.50 libraJurel. 0.80 libraSierra. 1.25 Camarón rojo. 4.50Camarón tití. 3.75Calamar. 1.75Langostino. 6.00Cola de langosta. 12.00Pulpo tentáculos. 2.50Mejillones. 3.00Almejas concha. 1.50
Durante la última semana ha aumentao el consumo de estos productos, especialmente por la época de Cuaresma. Todas las semanas, Acodeco está realizando monitoreos precios y coloca los precios en la entrada del local.
Con información de Emilio Batista, periodista de Telemetro Reporta.