ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  21 de agosto de 2012 - 14:35

Diputados piden explicación del MOP sobre carretera Divisa-Chitré

Una propuesta para citar al nuevo ministro de Obras Públicas, Jaime Ford, a la Asamblea Nacional fue presentada y aprobada, la mañana de este martes por este Órgano del Estado.

Según explicó el diputado Panameñista, José Luis Varela, la idea es para que el Ministro responda un cuestionario de 10 preguntas para conocer el estatus del proyecto de la carretera Divisa-Chitré, que según Varela éste está atrasado y han surgido varios problemas.

Varela indició que moradores en el área de Chitré han denunciado que la empresa Benito Roggio, encargada de esta obra está destituyendo personal y retirando equipo. Se espera que Ford asista a la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal de la Asamblea.

El diputado manifestó que chitreanos han denunciado que el Gobierno al parecer no le está cumpliendo a la empresa.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias