La Alcaldesa capitalina, Roxana Méndez, reveló en el Noticiero Matutino de Telemetro que pronto se hará la licitación para la construcción de mercados periféricos como parte de la renovación del Mercado de Abastos.
De acuerdo a Méndez, el Gobierno desea tener para el próximo año cinco mercados en funcionamiento, a la salida de esta administración otros dos más. Los mercados estarán ubicados en Juan Díaz, Pacora, Pueblo Nuevo, Tocumen y Chilibre. Mientras que el área de el Centenario estará ubicado el gran Mercado de Abastos como parte del proyecto de la Cadena de Frío.
En el área del centro de la ciudad continuará el Mercado San Felipe Neri y el Mercado de Artesanías, a los cuales, según Méndez, se busca hacer una combinación con ambos.
FUENTE: Viola Guevara