ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  30 de marzo de 2013 - 15:50

Preocupación por femicidios, apoyan anteproyecto para aumento de penas

El machismo y la falta de tolerancia es lo que lleva a los hombres a acabar con la vida de algunas mujeres, así lo opinó en RPC Radio la diputada del Cambio democrático, dalia Bernal, quien manifestó estar de acuerdo con el anteproyecto de Ley para aumentar las penas a los asesinos de mujeres.

El tema surge y preocupa, según Bernal, debido a las muertes, registradas en las últimas semanas. La próxima semana diputados presentarán un anteproyecto de Ley que busca endurecer las penas tanto para los asesinos como para los que golpean a las mujeres.

Bernal manifestó en RPC Radio que es lamentable que muchas mujeres no cuentan con una buena protección cuando presentan casos de maltrato. También lamentó el hecho de que los hijos de las mujeres asesinadas no reciban ayuda psicológica. Señaló que estos dos puntos deben ser tomados en cuenta.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias