Panamá , (EFE). Panamá se promoverá como un destino turístico de negocios y también de compras y placer durante la feria Word Travel Market (WTM) Latinoamérica, que comienza mañana en la ciudad brasileña de Sao Paulo, informó este lunes una fuente oficial.
Cerca de una docena de empresas y la estatal Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) estarán representadas en la feria, que finalizará el próximo día 25 y reunirá a más de un millar de expositores, detalla un comunicado oficial panameño.
" La oferta turística panameña estará diversificada en cultura, gastronomía, compras, convenciones, sol, playa, ecoturismo y toda la amplia gama de segmentos de turismo que ofrece Panamá como destino de viajes de clase mundial ", indicó la ATP.
Según cifras oficiales, en 2012 ingresaron a Panamá 2,08 millones visitantes, de los que 699.922 provinieron de América del Sur.
FUENTE: Agencia EFE