Desde la tarde del domingo se inició con la búsqueda de tres mujeres, que fueron arrastradas por una cabeza de agua, mientras se encontraban en el río Cabobré, en Pacora, al este de la provincia de Panamá.
Las mujeres se encontraban en compañía de dos hombres que lograron salir con vida del río.
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) comenzó la búsqueda desde las 4:30 p.m. y la suspendió cerca de las 11:00 p.m., debido a la falta de visibilidad en el área.
Las desaparecidas, una panameña y dos dominicanas, fueron identificadas como Iveth Elizondo Ortega, Yenibis Concepción Rojas y su hermana Francisca Concepción Rojas.
En la noche del domingo, también se logró el rescate de tres niños que se encontraban pescando camarones, cuando se vieron atrapados por una cabeza de agua.