ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  8 de agosto de 2014 - 12:46

Expocomer cumplirá 33 años de ser la "Vitrina del Comercio Mundial"

La versión XXXIII de Expocomer ya tiene fecha. Del 11 al 14 de marzo de 2015 se estará llevando a cabo una de las más importantes ferias comerciales en el Centro de Convenciones Atlapa, bajo la coordinación de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), Expocomer 2015.

José Luis Ford, presidente de la CCIAP, destacó que desde sus inicios, este evento ferial ha brindado aportes significativos a la región y principalmente a Panamá, y el próximo año se estará desarrollando en el marco de celebración de los 100 años de la CCIAP.

Expocomer 2015 contará con la participación de países como China, Taiwán, Perú, Turquía, México, India, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina y Panamá, entre otros, además de misiones comerciales, que aprovecharán los cuatro días que dura la exposición para realizar sus transacciones comerciales.

Del 11 al 13 de marzo abrirá sus puertas de 1:00 p.m. a 8:30 p.m. para compradores y expositores, y el sábado 14 de marzo, el acceso será permitido para todo público mayor de 18 años de edad, de 11:00 a.m. a 7:30 p.m.

Durante Expocomer 2014, que tuvo lugar el pasado mes de marzo, se cerraron más de mil 200 citas de negocio, impactando positivamente en sectores como: turismo, comercio, transporte y otros servicios.

FUENTE: Ricardo Richards

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias