ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  14 de enero de 2015 - 18:52

Trabajadores del Suntracs marchan hacia la Presidencia

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), realizaron una marcha la tarde de este miércoles desde el Parque Porras hacia la Presidencia de la República, con el objetivo de mostrar su rechazo ante el aumento de la tarifa eléctrica.

Con banderas y pancartas que decían “cárcel para los corruptos”, los trabajadores de la construcción rechazan además los escándalos de escuchas telefónicas ilegales en los que se ha involucrados a varios funcionarios de la pasada administración, así como el fallo dictado por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en el caso Juana Peña.

Asimismo, miembros del sindicato también se pronunciaron en la provincia de Chiriquí.

Cabe señalar que en reiteradas ocasiones los obreros han realizado diferentes protestas y manifestaciones para denunciar además los accidentes fatales que han sufrido muchos de sus colegas.

 Embed      

 Embed      

FUENTE: Nimay González

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias