ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  20 de febrero de 2015 - 16:44

Homicidios, hurtos y otros delitos atendió el MP para Carnavales

Un total de cinco homicidios con armas de fuego fue el total atendido por el Ministerio Público entre el 13 y 19 de febrero. Por estos casos hay unas dos personas detenidas.

Según el MP, se atendieron otras dos muertes por accidente de tránsito y otras siete muertes por otras causas que fueron dos por sumersión, dos por homicidio culposo, el resto está en investigación.

Unas 68 denuncias se registraron en el Centro de Recepción de Denuncias de Panamá, la mayoría por delito contra el patrimonio, delitos contra la libertad e integridad sexual y por violencia doméstica. Entre los delitos contra el patrimonio están los hurtos de auto, robo, estafa, daños a la propiedad etc.

El Centro de Recepción de Denuncias de San Miguelito recibió unas 49 denuncias por hurto, hurto de auto, violencia doméstica, robo a mano armada, lesiones personales, amenazas, estafa y daños.

FUENTE: Viola Guevara Gallimore

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias