ver más
Telemetro
PANAMÁ Nacionales -  24 de junio de 2015 - 17:56

Madres que obligaron a niñas a pelear faltaron a audiencia

Las madres que obligaron a sus hijas a pelear en medio de una multitud, en la provincia de Bocas del Toro, faltaron a una audiencia que se tenía programada para el día martes 23 de junio, en el órgano Judicial del distrito de Changuinola, por lo que la diligencia tuvo que ser cancelada.

Las señoras fueron detenidas luego de que el pasado mes de febrero, fuera divulgado a través de las redes sociales un vídeo en el que se observaba como las madres y demás vecinos incitaban a las niñas a pelear, sin embargo las mismas quedaron en libertad, tras haber permanecido un tiempo en el Centro de Rehabilitación Femenino de David.

Las niñas de cinco años de edad, se han mantenido bajo medidas de protección desde el pasado 13 febrero, en custodia de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).

Se conoció que el fiscal encargado de la audiencia será Virgilio Morales, de la provincia de Bocas del Toro.

Con información de Lissette Centeno

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias