El Ministerio Público informó que a través de la Sección de Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana, a cargo del Fiscal Rafael Baloyes, se encuentran investigando el intento de robo registrado el sábado en el centro comercial La Gran Estación, donde fallecieron dos personas.
Durante el intento de asalto que terminó en una balacera, donde murieron tanto el agente de seguridad de una casa empeño, como uno de los asaltantes que irrumpió con arma en mano en el local comercial.
Según el MP el arma del asaltante que falleció tras ser impactado de bala fue sustraída de la escena al momento que el sujeto cae sin vida en el pavimento, por lo cual Baloyes hace un llamado a los testigos y la ciudadanía general a brindar información sobre la persona que tomó el arma con que se cometió el asesinato del seguridad.
Aseguran que guardarán la reserva de la identidad de la persona que brinde información, la cual puede compartir al 507-2966 de la Sección de Homicidio/ Femicidio del Área Metropolitana, al número 512-2228 de la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) o al 104 de la Policía Nacional.
Por este caso las autoridades se encuentran tras el paradero de uno de los sospechosos que está prófugo tras el intercambio de disparos.
FUENTE: Ricardo Richards