ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  18 de diciembre de 2018 - 15:55

Tarjetas de débito estarán integradas al sistema de transporte público

Los usuarios de Mi Bus y Metro de Panamá podrán efectuar el pago del servicio a través de tarjetas de débito clave.

El Banco Nacional de Panamá (BNP) y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) firmaron un convenio para la emisión de tarjetas de débito integradas con el sistema de transporte público urbano.

Rolando de León, gerente general del BNP dijo que los usuarios podrán utilizar una misma tarjeta tanto para compras, retiros en efectivo en cajeros automáticos, como para la utilización del transporte terrestre.

Para recargar estas tarjetas, los usuarios podrán seguir utilizando los mismos puntos de recargas que existen actualmente. Para utilizar la tarjeta de débito los usuarios sólo deberán acercarla a los validadores de los diferentes medios de transporte urbano.

Estas tarjetas podrán ser adquiridas en las sucursales del BNP a partir del primer cuatrimestre del próximo año.

FUENTE: Catherine Perea

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias