ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

¡Accidente en la vía! Camión de concreto se vuelca en Chilibre; Mi Bus informa de desvíos

El vuelco del camión de transporte de concreto en Chilibre provocó que Mi Bus realizara desvíos en el transporte público tras accidente.

Por Noemí Ruíz

Esta mañana se ha reportado un accidente de tránsito en el área de Chilibre, donde un camión de transporte de concreto ha volcado, causando importantes interrupciones en el tráfico de la zona.

Noticia relacionada: Una persona murió tras accidente de tránsito en Juan Díaz

Mi Bus anuncia desvíos en Chilibre tras accidente

Debido al incidente, la empresa de transporte masivo Mi Bus ha anunciado desvíos en sus rutas de servicio en Chilibre. Los autobuses ahora están utilizando la calle ubicada frente a la Estación de Policía de Chilibre para evitar la zona del accidente y minimizar los retrasos en el servicio.

Las autoridades locales y equipos de emergencia se encuentran en el lugar trabajando para despejar la vía y asegurar la zona. Se recomienda a los conductores y residentes de Chilibre tomar rutas alternativas y tener paciencia mientras se gestionan las labores de limpieza y restauración del tráfico.

La empresa Mi Bus agradece la comprensión de sus usuarios y está trabajando para restablecer el servicio regular lo antes posible.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias